Menu

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

Bienvenida a tu página web, hermanita. Es una idea que tuve ya para regalártela en Reyes, pero por carga de trabajo no llegué a tiempo, desde entonces, mamá y papá, que lo sabían y quisieron participar, no han dejado de darme la brasa con que lo preparase para tu cumpleaños. ¡Qué pesados! ¡Llevan ya dos meses diciéndome casi todas las semanas: -Hijo, ¿que tal vas con lo de tu hermana?, Te dará tiempo… ¡no?. Total, que aquí está el resultado, esperamos que te guste, aunque lo importante, más allá de temas estéticos que se pueden cambiar hasta donde quieras, es que puede servir como base para promocionar tus proyectos y abrirte una pequeña ventana desde la que puedas estar en contacto con tus alumnos. ¡Felicidades Susi! Y no te olvides de que este texto de felicitación es lo primero de todo que debes cambiar…

Como verás, está todo muy incompleto, porque sólo al ponerme con ello, me he dado cuenta de que tienes un montón de material y cosas que poner, así que, ¡vamos a ver si somos capaces de terminarla completamente cuanto antes!.

¡Ah! y se me olvidaba… eres propietaria del dominio www.svproducciones.es y su correspondiente alojamiento hasta su renovación en mayo del próximo año 😉

Nota: no hace falta que te explique por qué he elegido al amarillo ¿no?

Share